sábado, 12 de diciembre de 2009

TITANES EN EL RING 1972




4 comentarios:

  1. Estimados amigos de Cuadrilátero Catch: soy Daniel Wilson del Blog Prohibido Olvidar (www.danielwilson-prohibidoolvidar.blogspot.com) y deseo contarles que estoy realizando una miniserie de posteos de una historia real con un ex-Titán de mi ciudad: Beto Baschiera (Ex-pibe 10 '84 y la Hormiga Negra). Los invito a visitar mi blog y me tomé el atrevimiento de usar algunas imágenes de su blog pero sólo a manera de intención informativa.
    Soy de Mar del Plata y postaré vuestro blog en mi listado de webs amigas.
    Estoy a vuestras órdenes por este mail: podwradio@gmail.com.
    Excelente el blog, vuestro trabajo trae muchos recuerdos, sigan así.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los conceptos y todo bien. Pero no sabemos nada de ningún Pibe 10 '84 y hasta donde nosotros sabemos las Hormigas fueron Hugo Quiril (83) y Arsenio Cargachín (84). Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Amigos, les pido que me dejen un mail por vía privada para contactarlos con el Sr. Baschiera. Esta semana en la segunda de mi posteo tendrán fotos que comprobarán la veracidad y seriedad de mi encuentro con el caballero mencionado.
    Gracias por comprender mi intención, es buenísimo vuestro blog. Es un honor para mí tenerlos en mi barrio de recuerdos, muchas felicidades y recuerden que siempre estoy a vuestras órdenes.

    ResponderEliminar

NOTA DE CULTO ZETA A KATO

NOTA DE CULTO ZETA A KATO
NOTA A KATO

FORO

FORO
CUADRILATERO CATCH

Seguidores

Datos personales

Mi foto
CREADO POR RAFAEL DALOI Y KACHI